Naturelia

Té de jazmín 50 g.

$1.100
Naturelia

Té de jazmín 50 g.

$1.100

+
-
Solo quedan 58 unidades de este producto


Relajante natural. Al ser un relajante natural, el té de jazmín ayuda a reducir el estrés y la tensión que conlleva, así como la ansiedad.

Es bueno para las células. Debido a sus propiedades antioxidantes, es bueno para contrarrestar el deterioro celular, así como para contrarrestar algunas enfermedades autoinmunes relacionadas con ello. También parece ofrecer buenos resultados en pacientes con enfermedades neurodegenerativas.

Reducir el colesterol. El jazmín junto al té verde se combinan de manera fantástica para contrarrestar el colesterol en sangre, y de esta manera evitar enfermedades relacionadas como hipertensión o problemas cardiovasculares.

Evitar infecciones. Gracias a las propiedades antisépticas, el té de jazmín ayuda a tratar las posibles infecciones de las heridas

Controlar los niveles de glucosa. El jazmín y en nuestro caso el té de la planta ayuda a regular los niveles de azúcar en las personas que no padecen diabetes.

Bajar de peso. Tanto el té verde como el jazmín, este último gracias a su contenido de polifenoles, son muy efectivos para las dietas para bajar de peso. Siempre y cuando éstas vayan acompañadas de un cambio en la alimentación y una vida activa, con caminatas, deporte o cualquier otra forma de movimiento corporal intenso.

Beneficia la salud bucodental. Así como en India y en la medicina ayurvédica se emplea para los tratamientos de la boca, el té es beneficioso también para una buena salud bucodental.

Ingredientes: Té verde y jazmín