Naturelia

Hojas de boldo 30 g.

$2.000
Naturelia

Hojas de boldo 30 g.

$2.000

+
-
Solo quedan 31 unidades de este producto


Para qué sirve el boldo

  • Mejora las funciones biliares y hepáticas: la boldina es un alcaloide que posee que ayuda a estimular el funcionamiento de la vesícula biliar y aporta propiedades beneficiosas para el hígado. Además, también ayuda a prevenir la formación de piedras o cálculos biliares en la vesícula. Depura la sangre y el hígado.
  • Ayuda a mejorar la digestión: uno de los beneficios del boldo es que mejora la digestión cuando se toma en forma de té antes de comer. Se aconseja para dolores de estómago, gastritis y problemas de digestión. La boldina mejora la acción de la bilis que es liberada por la vesícula en el intestino, de esa forma ayuda en la digestión de grasa y alivia la mala digestión. Además, las propiedades astringentes que posee reducen la acidez. También posee propiedades digestivas y antiinflamatorias que alivian los síntomas de algunas intolerancias alimentarias como la mala digestión o los cólicos intestinales.
  • Disminuye los niveles de colesterol: esta planta ayuda a depurar el hígado y el colesterol de la bilis y elimina estas grasas del organismo.
  • Ayuda en el funcionamiento del intestino: los alcaloides actúan como relajante intestinal regulando el funcionamiento del intestino y es útil para tratar el estreñimiento. A su vez, reduce la producción de gases y ayuda al tratar parásitos e infecciones intestinales.
  • Ayuda a dormir mejor: el té de boldo sirve para combatir el insomnio y los trastornos de sueño. Las tisanas de boldo reducen la ansiedad, el estrés y el nerviosismo.
  • Reduce las migrañas y los dolores musculares: las hojas de la planta pueden ayudar a aliviar los intensos dolores de cabeza, gracias a los efectos calmantes y sedantes. También, sirven para aliviar la tensión de los músculos gracias a sus propiedades antiespasmódicas y miorrelajantes.
  • Mejora la resaca: esta planta ayuda a depurar el acetaldehído, una sustancia que produce el hígado después del consumo de alcohol y es el principal responsable de los síntomas de la resaca.