FNL

Omega 3 150 cápsulas

$10.990
FNL

Omega 3 150 cápsulas

$10.990

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.



Los ácidos grasos son importantes para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, incluyendo su piel, el aparato respiratorio, la circulación, el cerebro y los órganos vitales. 

Beneficios:

  • Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol. 
  • Promueve el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria. 
  • Incrementa las transmisiones eléctricas del corazón por lo que regulariza el ritmo cardíaco. 
  • Posee función antiinflamatoria y alivia el dolor. Promueve la producción de hormonas. 

Los ácidos grasos omega-3 son ácidos esenciales poliinsaturados (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otras sustancias), que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, de chía y las nueces.

Frasco de 150 capsulas de Omega 3 (natural, no sintético) de 1000 mg cada una 

Modo de Empleo: Tome 2-3 capsulas diarias, con abundante liquido durante el desayuno o según indicación profesional

EPA 360 mg

DHA 240 mg

Ingredientes: Aceite de pescado, gelatina (de la cápsula), glicerina, agua purificada.

**Nuestro Omega 3 es un ácido graso de origen marino, este nutriente es esencial para nuestro organismo, interviene en procesos tanto cerebrales como crecimiento celular y desarrollo muscular, reducción de enfermedades coronarias y de triglicéridos. algunos estudios también sugieren beneficios a personas con problemas articulares, aumentando la flexibilidad y reducción del dolor.

Los ácidos grasos Omega-3 son vitales para la buena salud del ser humano, pues favorecen el crecimiento y formación de la piel, sistema respiratorio, sistemas reproductivo y circulatorio y toda la red del sistema nervioso, incluyendo el cerebro.

Omega-3
Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada, que solo es obtenida a través de los alimentos de la dieta diaria. Contienen ácidos grasos poliinsaturados, ácido docosahexaenóico (DHA) y ácido eicosapentaenóico (EPA).