Desde las tranquilas y puras tierras que rodean los Himalayas, la sal rosada se extrae mediante un proceso 100% artesanal. Su riqueza y diversidad mineral generan colores que varían desde los tonos blanquecinos hasta los rosas y rojizos.
- La sal rosada del Himalaya es una sal muy pura y deliciosa, resalta el sabor real de las comidas. Se extrae de minas lo que la hace más pura que la sal de mar, ya que actualmente los mares están muy contaminados con metales pesados, plástico y otras toxinas.
Comparada a la sal regular, la sal rosada provee más minerales, tales como el hierro, calcio y potasio. a su alto contenido mineral, la sal rosada sabe exquisitamente deliciosa y aumenta el sabor real de las comidas.
- La sal rosada aporta 84 minerales por lo que es muy equilibrada y buena para nuestra salud. Por ejemplo la sal blanca de mesa común, al estar tan refinada, no aporta más que yodo y sodio.
Su color rosado no es uniforme y proviene de una alga rica en hierro atrapada dentro de la sal durante el proceso de cristalización.
Se puede utilizar en reemplazo de la sal tradicional o sal de mar para todas tus recetas y comidas.
La compleja estructura de cristales de la sal rosada permite una más rápida disolución en el paladar que la sal refinada. Esto resulta en un sabor más salado y rico, entregando una mejor experiencia al momento de comer.
Ingredientes: 100% sal rosada del Himalaya y yodato de potasio.