Este Shampoo Solido es ideal para niños y aquellas personas que tienen cabellos claros o un cuero cabelludo sensible. La Caléndula (Calendula officinalis) es una poderosa planta medicinal con innumerables beneficios para la belleza y la salud. La propiedad más importante de la caléndula es la capacidad que tiene para hidratar la piel y el cuero cabelludo.
La Manzanilla o camomila (Matricaria recutita) es un ingrediente natural con un impacto profundo en la salud y el bienestar. Tiene propiedades aclaradoras, por lo que muchas personas la usan para lucir un pelo más claro y luminoso. Su acción hipoalergénica ayuda a reducir la picazón del cuero cabelludo.
Ambas destacan por sus propiedades bactericidas, cicatrizantes, antiinflamatorias y antisépticas, que resultan ideales para el abordaje de patologías del cuero cabelludo.
Formulado con Tensoactivos Naturales derivados del coco que limpian el cabello de forma muy suave; aloe vera, manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras e inulina que ejercen un poder hidratante, reparador y revitalizante; extracto de avena, que ayuda a calmar la irritación de la piel; y Proteína de seda que aporta suavidad y brillo, dejando el cabello mucho más luminoso.
Sin Sulfatos, sin Parabenos, sin Siliconas, sin Aceites Minerales, sin Parafinas y sin Sal.
Tipo de Cabello: Cuero cabelludo sensible. Shampoo infantil.
Modo de uso: Mojar el cabello con abundante agua. Frotar la barra de shampoo hasta hacer espuma. Masajear el cuero cabelludo y enjuagar. Luego de uso dejar secar la barra en lugar seco.
Cuidado del producto: Para que nuestros shampoos sólidos te duren muchísimos lavados, asegúrate de guardarlos totalmente secos o dejarlos al aire en recipientes que no acumulen agua.
Ingredientes: SCI, SCS, extracto de aloe vera, extracto de avena, aceite de coco, manteca de karité, aceite de almendras, glicerina, Caléndula, Manzanilla, inulina, proteína hidrolizada de seda, inulina, harina de avena, almidón de maíz.
Tamaño / Peso: 70g
ISP N° 2306/19