Descubre Herbatint Vegetal Color, un tratamiento de nutrición que regenera tu cabello y cuero cabelludo en un solo gesto, y que además, te da la opción de añadir color o no. Gracias a sus polvos ultrafinos de plantas Bio, esta coloración ofrece un efecto de color y cuidado reforzado, sin grumos y fácil de aplicar y enjuagar.
Cada tono está formulado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para fortalecer y embellecer tu cabello:
- El aloe vera protege y nutre,
- El amla tiene propiedades antioxidantes y tonificantes,
- La remolacha intensifica el rojo,
- La manzanilla suaviza y revive el rubio,
- La casia reestructura y da brillo,
- La cúrcuma sublima los reflejos dorados y revitaliza,
- El eucalipto refresca y descongestiona,
- La rubia roja suaviza e intensifica,
- La henna da color y volumen,
- El hibisco realza el color cereza,
- El índigo disciplina el cabello,
- El ziziphus fija el color y da ligereza.
Cada estuche contiene 2 sobres de polvo de 50 g, con ingredientes 100% de la Agricultura Biológica y sin químicos añadidos.
Recomendamos esperar al menos 10 lavados desde la última aplicación de coloración permanente antes de usar Vegetal Color. Si deseas volver a la coloración permanente después de usar Vegetal Color, lo ideal es esperar también 10 lavados para que el cabello recupere su pH natural. Sumérgete en la belleza natural con Herbatint Vegetal Color Bio.
Certificaciones:
Características declaradas por proveedor:
Modo de uso
Mezclar el polvo en un bol (no metálico) con agua tibia, hasta obtener una pasta cremosa. Por cada 50 gr de polvo se necesitan 150 ml de agua. Aplique sobre el cabello limpio, y secado con toalla, con la ayuda de un cepillo o sus manos protegidas con guantes. Dejar actuar durante 60-90 minutos. Enjuagar completamente y secar como de costumbre. No use cualquier champú. Puedes aplicar un acondicionador sin siliconas. Espere 48 horas antes de usar el primer champú, ya que durante este tiempo el color alcanzará la estabilización.
¿Quieres cubrirte el pelo blanco? Si tu cabello es rubio claro y no quieres oscurecerlo, el tono Honey Blonde Power esconderá tu cabello blanco haciéndolo menos visible.