Crema facial iluminadora con protección antipolución. Ayuda a disminuir los efectos nocivos del fotoenvejecimiento cutáneo causado por el estrés oxidativo. Aumenta la luminosidad y el brillo de la piel.
Formulada con base en extractos naturales de lúcuma, rosa mosqueta y boldo.
Ingredientes activos
Lúcuma (Pouteria lucuma): poderoso antioxidante natural que combate los signos del fotoenvejecimiento causado por el estrés oxidativo, aumenta la luminosidad y brillo de la piel. Contiene propiedades antiinflamatorias, despigmentantes y reparadoras. Protege de la contaminación ambiental, evita la degradación del colágeno y regenera la piel.
Aceite natural de rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): por su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados Omega 6 y Omega 3 (factores que regulan el pH de la epidermis), evita la pérdida anormal de agua y la aparición temprana de arrugas.
Hoja de boldo (Peumus boldus leaf): agente calmante, que proporciona alivio en la piel frente a las agresiones del medioambiente, tratamientos o procedimientos.
Aceite esencial de salvia: actúa sobre el tejido cutáneo como agente perfumante de origen orgánico.
Modo de uso
Ideal para la rutina de cuidado nocturno en el rostro. Si se utiliza de día, procura usar a continuación bloqueador solar.
Libre de petroquímicos, parabenos, aceite de palma, perfumes y colorantes artificiales.
Producto apto para veganos
No testeado en animales.
Formato
Envase airless 35 ml